BIENVENIDO A NUESTRO DESPACHO

El Despacho del ABOGADO JESÚS BERMEJO le ofrece servicios de asesoría y representación jurídicas en distintos ámbitos. Conozca nuestro despacho así como sus áreas de especialización.

Una dilatada experiencia y competencia profesional nos permiten elaborar con mucho acierto unas soluciones personalizadas. Nuestro éxito se basa en la experiencia.

miércoles, 8 de enero de 2014

Imputados por difundir la foto de una exnovia desnuda

Los Mossos han imputado a dos jóvenes de 18 y 19 años de Mollet y Parets del Vallès, en Barcelona, acusados de difundir por las redes sociales una fotografía de una chica completamente desnuda 


Les xarxes socials accentuen els comportaments d'assetjadorsLa propia chica le había enviado la imagen al imputado cuando eran pareja pero después de romper, él difundió las fotos a través de Facebook y Whatsapp.

Otro amigo del instituto lo aprovechó para coaccionar a la chica, menor de edad, diciéndole que o le hacía llegar más imágenes o reenviaría la foto a sus amigos.

El ex novio de la víctima está imputado por revelación de secretos y el amigo por amenazas y coacciones. Deberán comparecer en los juzgados cuando los citen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario