BIENVENIDO A NUESTRO DESPACHO

El Despacho del ABOGADO JESÚS BERMEJO le ofrece servicios de asesoría y representación jurídicas en distintos ámbitos. Conozca nuestro despacho así como sus áreas de especialización.

Una dilatada experiencia y competencia profesional nos permiten elaborar con mucho acierto unas soluciones personalizadas. Nuestro éxito se basa en la experiencia.

domingo, 19 de enero de 2014

Asesinan a dos niños durante un exorcismo en Estados Unidos

Un niño de un año y una niña de 2 han muerto víctimas de un exorcismo en el estado de Maryland, en EE.UU. Otros dos niños resultaron heridos. Tanto la madre como su amiga han sido detenidas por agentes policiales.

Exorcismo
Según informa Russia Today, al parecer las presuntas autoras del crimen han sido la madre de los menores, Zakieya Latrice Avery, de 28 años, y su amiga Monifa Denise Sanford, de 21. Ambas han sido arrestadas por la Policía.

Según los investigadores durante el ritual las mujeres acuchillaron varias veces a los niños, supuestamente, para que los pequeños expulsaran a los demonios. 


Fuente: http://www.telecinco.es/informativos/internacional/Exorcismo-ninos-muerte-muerte_por_exorcismo-ritual_0_1735125069.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario