BIENVENIDO A NUESTRO DESPACHO

El Despacho del ABOGADO JESÚS BERMEJO le ofrece servicios de asesoría y representación jurídicas en distintos ámbitos. Conozca nuestro despacho así como sus áreas de especialización.

Una dilatada experiencia y competencia profesional nos permiten elaborar con mucho acierto unas soluciones personalizadas. Nuestro éxito se basa en la experiencia.

martes, 7 de enero de 2014

Detenida una chica de 16 años por apuñalar en la calle Manacor a otra joven porque ésta le había quitado a su novio

El amor y los celos no son buenos compañeros de viaje. Sobre la una de la madrugada de hoy martes, agentes de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) de la Policía Local de Palma procedieron a la detención de una menor de 16 años y nacionalidad española, acusada de asestar dos puñaladas a una joven de 18 años.

Detenida una chica de 16 años por apuñalar en la calle Manacor a otra joven porque ésta le había quitado a su novioLos hechos se produjeron en la calle Manacor de Palma, justo en frente del conocido Bingo Rosales. Al parecer, según información facilitada por la Policía Local de Palma y el Cuerpo Nacional de Policía, víctima y agresora habían sido amigas, pero desde hace algún tiempo estaban enemistadas porque una de ellas le había quitado el novio a la otra.

Fruto de una discusión, la víctima acudió a la vivienda de su examiga, le tocó el portero automático y la retó a que bajase. En ese momento, la presunta agresora cogió un cuchillo del Carrefour de la cocina de 10 centímetros de hoja y, junto a su padre, bajó para enfrentarse a la despechada.

Una vez abajo, según varios testigos, ambas chicas se enzarzaron en una pelea y una de ellas le asestó dos puñaladas superficiales. Una ambulancia del SAMU-061 condujo a la víctima hasta Son Llatzer.

La Policía Local detuvo a la menor de 16 años y la traspasó al Cuerpo Nacional de Policía para que investigue los hechos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario