BIENVENIDO A NUESTRO DESPACHO

El Despacho del ABOGADO JESÚS BERMEJO le ofrece servicios de asesoría y representación jurídicas en distintos ámbitos. Conozca nuestro despacho así como sus áreas de especialización.

Una dilatada experiencia y competencia profesional nos permiten elaborar con mucho acierto unas soluciones personalizadas. Nuestro éxito se basa en la experiencia.

sábado, 21 de diciembre de 2013

EL COMITÉ REGIONAL DEL PSOE DE EXTREMADURA SE OPONE FRONTALMENTE A LA LEY MÁS RESTRICTIVA PARA LOS DERECHOS DE LAS MUJERES EN 35 AÑOS DE DEMOCRACIA

El Comité Regional del PSOE de Extremadura se opone frontalmente a la Reforma de la Ley del Aborto que aprobó ayer el Consejo de Ministros.

vara comite regionalEl Proyecto de Ley aprobado por el Gobierno del Partido Popular, acaba con la Ley de plazos y con la libertad de las mujeres, para volverlas a someter al dictado y la decisión de otros.

Una ley, que creará una enorme inseguridad jurídica, que aboca a las mujeres a la clandestinidad poniendo en riesgo su salud y su vida.

Una ley que establecerá dos clases de mujeres en nuestro país, aquella que podrán pagar el viaje y los gastos para abortar libre y legalmente, con todas las garantías sanitarias, en cualquiera de los países de Europa que tienen una ley de plazos como la que tiene hoy España. Y aquellas, que por carecer de recursos económicos tendrán que recurrir a la práctica de abortos clandestinos, como si fueran delincuentes y con grave riesgo para su salud.

A los socialistas de Extremadura no nos gusta la España que está construyendo el Partido Popular: menos democrática, menos igualitaria, estableciendo dos tipos de ciudadanos. Por ello, utilizaremos todos los instrumentos democráticos de los que disponemos en las instituciones donde tenemos representación, para luchar contra una reforma que quiere suprimir la libertad de las mujeres y el derecho a decidir que la ley de 2010 les reconoce.



Fuente: http://www.psoeextremadura.com/index.php/noticias/1625-el-comite-regional-del-psoe-de-extremadura-se-opone-frontalmente-a-la-ley-mas-restrictiva-para-los-derechos-de-las-mujeres-en-35-anos-de-democracia

No hay comentarios:

Publicar un comentario