BIENVENIDO A NUESTRO DESPACHO

El Despacho del ABOGADO JESÚS BERMEJO le ofrece servicios de asesoría y representación jurídicas en distintos ámbitos. Conozca nuestro despacho así como sus áreas de especialización.

Una dilatada experiencia y competencia profesional nos permiten elaborar con mucho acierto unas soluciones personalizadas. Nuestro éxito se basa en la experiencia.

miércoles, 15 de abril de 2020

CONSULTAS CON SU ABOGADO MEDIANTE VÍDEOCONFERENCIA


Ante las circunstancias que estamos viviendo, hemos considerado necesario llevar a cabo unos cambios que suponen una apuesta por las nuevas tecnologías, ofreciendo la posibilidad de acceder a consultas jurídicas sobre temas nuevos o sobre asuntos que se encuentran en trámite, mediante Videoconferencia, evitando con ello desplazamientos y gastos, aunque sin renunciar a la garantía del deber de confidencialidad abogado-cliente ni a la calidad del servicio.
A través de este servicio el cliente podrá conectarse con el abogado Jesús Bermejo, quien le asesorará como si estuviera presencialmente en el despacho, sobre las dudas legales que pueda tener.
Concepto de aplicación de video chat | Vector PremiumPara poder disfrutar de este servicio, únicamente será necesario que disponga de un ordenador o un teléfono móvil con conexión a Internet, en el que tenga instalado el software Skype o WhatsApp, y rellenar un sencillo el formulario donde se indica la disponibilidad, así como realizar el pago atendiendo a las instrucciones que el Letrado le facilite previamente, según el tipo de consulta a realizar.
De este modo, podremos cubrir la demanda de las localidades más alejadas de la localidad de Cáceres, donde está ubicado físicamente nuestro despacho, conversando con el cliente como si estuviera presente, en aquellas situaciones en las que por motivos profesionales o personales no pueda acudir personalmente, acercándole el servicio y ganando flexibilidad, tiempo y comodidad, pudiendo contactar con su abogado desde su casa o desde cualquier otro lugar del mundo, resolviendo sus dudas con la total garantía de confidencialidad y discreción que garantiza su Letrado.

Si desea una consulta, pulse aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario