BIENVENIDO A NUESTRO DESPACHO

El Despacho del ABOGADO JESÚS BERMEJO le ofrece servicios de asesoría y representación jurídicas en distintos ámbitos. Conozca nuestro despacho así como sus áreas de especialización.

Una dilatada experiencia y competencia profesional nos permiten elaborar con mucho acierto unas soluciones personalizadas. Nuestro éxito se basa en la experiencia.

lunes, 28 de abril de 2014

¡CUMPLIMOS 1 AÑO EN NUESTRAS INSTALACIONES DE LA AVENIDA DE ESPAÑA!

Mostrando dec33ad9-1d47-4621-bbdd-f0ce94ae7409.jpgEl día 1 de mayo se cumple un año desde la apertura de las nuevas instalaciones de nuestro despacho en el número 9, 5-1º de la Avda. de España.

Un año en el que hemos tramitado más de un centenar de asuntos jurídicos, obteniendo una magnífica respuesta de nuestros clientes, quienes encontraron las nuevas instalaciones mucho más céntricas, modernas y luminosas, impregnadas de una funcionalidad que hacen que los clientes en nuestros despachos se encuentren “como en su casa”.
Desde IURIS EXTREMADURA ABOGADOS queremos dar las gracias a todas los clientes y amigos que han requerido de nuestros servicios, obteniendo unos indudables éxitos que hemos compartido con ellos.
Durante este año, nuestra página web (www.iurisextremadura.com) ha recibido 28809 visitas, y hemos puesto en marcha varios blogs que mantienen un importante flujo de visitas.
Nuestro blog http://iurisextremaduraabogados.blogspot.com.es/, le acerca nuestro despacho desde la perspectiva de un blog, bastante más dinámico que la página web, por la propia esencia de lo que un blog significa.
Mediante el blog http://consultasfrecuentes.blogspot.com.es/, damos respuesta a esas preguntas más frecuentemente recibidas en nuestro despacho, con las respuestas que se ofrecieron a los clientes. Son 228 consultas expuestas abiertamente en el blog sobre los más diferentes áreas del derecho (penal, laboral, civil, tráfico, matrimonial, etc.). Uno de nuestros letrados lleva varios meses como el letrado de la provincia de Cáceres más valorado por sus aportaciones a título gratuito en diferentes foros profesionales.
El blog http://sentenciasinteresantes.blogspot.com/, hace públicas una serie de sentencias que por su fundamentación, su fallo, su redacción o cualquier otro aspecto han resultado especialmente significativas.
Por último, mediante el blog http://parentalalienacion.blogspot.com.es/, se profundiza en el terrible problema que las relaciones paterno-filiales pueden sufrir por la intolerancia de unos de los progenitores (el padre o la madre), quién al no superar la ruptura matrimonial, dirige mediante un maltrato psicológico a los hijos para que odien al otro progenitor. Un problema mayúsculo que encuentra muy limitados apoyos en el ámbito jurídico y en el ámbito médico, ya que ni existe un tipo delictivo específico que lo penalice ni está reconocida en nuestro país como una enfermedad o una manera de presión psicológica, parecida a lo que en otros ámbitos sí que existe.
Empezamos este segundo año en nuestras instalaciones de la Avda. de España, 9-5º 1, cargados de ilusión, habiendo aprendido de los posibles errores que podamos haber cometido, y con ganas renovadas diariamente para ofrecer el mejor servicio que nuestros clientes demandan.
Esperando cumplir muchos más años, y hacerlo con todos vosotros. GRACIAS, UN MILLÓN DE GRACIAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario